Publicación de la primera bolsa de trabajo de CMM

Hola a todas/os.

Hoy se ha publicado en la web de cmmedia.es la primera bolsa de empleo abierta y transparente después de 15 años en esta empresa pública. De momento se ha abierto para la categoría de Redactor/a Audiovisual, pero posteriormente se irán ofertando el resto de categorías empezando por las que más demanda de contratación tienen hasta completar las 26 reflejadas en nuestro actual Convenio Colectivo.

Queremos recordar a todo el personal con contratos temporales que deberán inscribirse en las bolsas de trabajo de las categorías a las que opten (hasta un máximo de dos) para poder aspirar a futuros contratos. Toda la información al respecto se encuentra disponible en la web de CMM (http://www.cmmedia.es/bolsa-de-trabajo/ ), el periodo de inscripción será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la bolsa ofertada.

Por último, celebrar lo que supone un primer paso en el cumplimiento de los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad en todos los procedimientos de contratación de este medio de comunicación público

Anuncios
Esta entrada fue publicada en TE CONTAMOS.... Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s